
Los restos del reconocido merenguero Rubby Pérez están siendo velados desde las 5:00 de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino, donde familiares, amigos cercanos y colegas del arte se han reunido para rendirle homenaje en una ceremonia íntima.
Figuras destacadas del merengue como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Miriam Cruz y Jandy Ventura estuvieron presentes para despedir a quien fuera considerado “la voz más alta del merengue”.
Visiblemente conmovido, Fernando Villalona expresó:
“Es muy difícil para mí hablar en este momento. Ha sido algo tan inesperado que aún no termino de asimilarlo. Esto marcará la historia de nuestra música y de la vida nocturna para siempre.”
Miriam Cruz llegó acompañada de su esposo y mánager, Engel Landolfi. Afligida, ofreció sus condolencias a los familiares del artista, víctima de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
Sergio Vargas también se hizo presente y, con evidente tristeza, comentó:
“Me gustaría que fuera verdad aquello de ‘Volveré’.”
Rubby Pérez falleció en la madrugada del martes 8 de abril durante el colapso de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, un trágico suceso que dejó más de un centenar de víctimas fatales y numerosos heridos.
Este jueves se realizará un funeral público en el Teatro Nacional, donde el pueblo podrá rendirle tributo desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Posteriormente, sus restos serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.
