Edmundo González denuncia el secuestro de su yerno en Venezuela a días de la toma de posesión presidencial

Edmundo González, el líder de la oposición de Venezuela y quien es considerado presidente electo por decenas de países, denunció este martes el «secuestro» de su yerno, Rafael Tudares.

A través de un mensaje en X, el excandidato presidencial opositor dijo que Tudares fue «secuestrado» por «hombres encapuchados vestidos de negro» en calles de Caracas.

«Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestidos de negro», denunció en su publicación.

«Lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido», añadió en su mensaje este martes.

Mariana González, hija del dirigente político, explicó que su esposo fue interceptado en su carro y secuestrado frente a sus hijos. Aseguró que no hay razón para su detención: «¿En qué momento se convirtió en delito ser familia de Edmundo González Urrutia?».

Más tarde, la líder opositora María Corina Machado también reportó que la casa de su madre estaba rodeada por agentes de seguridad.

«Desde hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas [puestos de control] en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También «se fue» la luz en la zona. Mi mamá tiene 84 años, está enferma, con afecciones crónicas de salud. Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes», escribió en X.

Deja un comentario