Kate del Castillo estrenará un show donde contará sus miedos

Kate del Castillo no callará. Y tras la polémica que generó el lanzamiento de la serie de «El día que conocí al Chapo», en Netflix, ahora está dispuesta a contar su vida en un show tipo cabaret. «I’m OKate» es el nombre del espectáculo, y se estrenará el 16 de diciembre en Riverside,California.

«Qué emoción estrenar con ustedes mi show donde comparto viviencias, miedos y alegrías junto a mis mejores amigas», escribió Kate en su Instagram junto a una imagen promocional.

En la obra la acompañará la comediante Roxana Castellanos y la actriz Shaula Vega y se presentarán en el Fox Performing Arts Center de Riverside, con entradas que van de los $49 a los $109.

En octubre, Del Castillo estrenó en Netflix “El día que conocí al Chapo”, donde a lo largo de tres capítulos presenta su versión de los acontecimientos que rodearon su encuentro de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán, narcotraficante entonces prófugo.

Para la actriz mexicana contar su versión de lo sucedido con el narcotraficante, en primera persona y frente a la cámara, fue «una catarsis» y que lo hizo por su «paz mental».

El actor Sean Penn nunca estuvo de acuerdo con dicho lanzamiento ya que dijo que la serie no retrataba realmente lo que había pasado. Por el contrario, según Sean, dejaba verlo como si su entrevista con El Chapo hubiera ayudado al Departamento de justicia mexicana a aprehender al narcotraficante.

Netflix respondió que Penn «tuvo la oportunidad de participar en múltiples ocasiones» con la compañía, pero no lo hizo. Además, Netflix reiteró que el documental no revela ninguna información nueva, pero le dio al Castillo la oportunidad de contar su versión de la historia.

Kate ha revelado que nunca tuvo algo que ver con El Chapo, pero con quien sí tuvo un encuentro sexual fue con el actor norteamericano.

«Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios», dijo Del Castillo a Juju Chang en entrevista para Good Morning America.

Cuando se le pregunta a Kate del Castillo por qué ella y Sean Penn tienen versiones diferentes de lo ocurrido con El Chapo, ella responde que él tiene una percepción de lo que pasó y ella tengo otra.

Deja un comentario