Santo Domingo.- El Director General de Embellecimiento, César López formó un equipo de emergencia que ha estado pendiente y en alerta ante cualquier situación que se pudo haber presentado ante el paso del huracán Irma y fuese necesario su intervención y apoyo a la ciudadanía.
López instruyó y se mantuvo alerta con su equipo ante cualquier llamado de emergencia, para dar respuesta inmediatamente con la amplia brigada equipada, con los utensilios y herramientas necesarias y un personal capacitado para estos difíciles momentos.
Añadió que dio fiel cumplimiento a las disposiciones emanadas del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, quien ha mostrado preocupación por los desastre y amenazas del Huracán Irma, ya que aún continúan con fuertes aguaceros en todo el territorio nacional este temible Huracán que amenazó a toda la comunidad del caribe, poniendo un grupo de isla en un estado de miseria humana por su destrucción.
Dijo que el equipo sigue preparado para dar asistencia en lo que tiene que ver con el corte y retiro de árboles, ramas y escombros, si fuere necesario ante la amenaza del otro Huracán categoría 3 de José y del cual acudirán a las carreteras y avenidas del país donde se puedan presentar problemas en un cercano evento atmosférico
En lo que tiene que ver con la estructura de las oficinas que alojan la Dirección de Embellecimiento, se tomaron las medidas precautorias, para evitar que se produjeran daños en los equipos de oficina e infraestructura y daños humanos atacados por el huracán.
