Tras el incidente suscitado la noche de ayer con la humorista Cheddy García, los propietarios del centro nocturno “Mamajuana Café”, pidieron disculpas por medio de un comunicado.
“Querida Cheddy primero gracias por visitarnos y elegir a Mamajuana Cafe Paterson mientras estabas en la ciudad de New Jersey. No sabíamos que estabas visitándonos y nuestro equipo de seguridad y servicios al cliente no sabía de tu presencia afuera”, expresan al inicio del comunicado.
La directiva lamentó el hecho y aclaró que no se le permitió la entrada a la “Mamá del humor”, porque el local estaba lleno en su totalidad y no podían permitir acceso a nadie mas, cumpliendo con los estatutos de seguridad que se exigen en el estado de New Jersey, donde está ubicado el establecimiento de diversión.
“Desafortunadamente estábamos a capacidad máxima y debemos cumplir con los códigos del departamento de bomberos y policías de la ciudad de Paterson, NJ. Esperamos verte por aquí pronto para brindarte el trato que mereces; como no vamos a querer disfrutar de la precesia de la Mamá del Humor en nuestro establecimiento”, concluyen.
Cheddy García denunció en un video a través de su cuenta de instagram que fue “rebotada” pese a la insistencia de los presentes para que se le permitiera el ingreso al lugar.
