SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Wellington Jiménez, denuncio el estado de abandono en que se encuentra la avenida Cayetano Germosen.
Jiménez, llamo al alcalde Roberto salcedo, a que preste mayor atención a esta avenida la cual esta sumergida en un estado de abandono y falta de mantenimiento.
El también miembro de la comisión política del PRSC, dijo que esto ha provocado que una franja de área verde que bordea entre el Parque Mirador y la Cayetano Germosen sea una guarida de desadaptados sociales y delincuentes.
«esta situación pone en riesgo la seguridad de los moradores de los sectores que recorren esta avenida como son El Pedregal, residencial José Contreras, Gacela, Invi, Buenos Aires del Mirador, San Miguel, Enriquillo, San José, Atala entre otros» dijo el dirigente del partido colorao.
De otro lado el dirigente politico cuestiono que la firma encuestadora Penn Schoen & Berland publicada hoy no midiera al Partido Reformista, siendo una organización mayoritaria con representación congresional y municipal y con una candidatura presidencial proclamada la del ingeniero Federico Antun (Quique).
