SANTIAGO.- Una mujer de 39 años murió, luego de practicarle una lipoescultura en una clínica de estética de esta ciudad, reportó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, quien residía en la calle 25, número 2 del sector Tierra Alta, al norte de esta ciudad.
Martínez Rodríguez ingresó a la clínica de Estética Ideamet, ubicada en la avenida República de Argentina de la urbanización La Esmeralda, a las siete de la mañana de ayer sábado y le realizaron la lipoescultura en horas de la noche, falleciendo en la intervención, según precisa un parte policial.
El novio de la occisa, Wildi Tomas Inoa Cruz, dijo a los investigadores policiales que al momento del fallecimiento, su compañera sentimental se encontraba en el establecimiento estético, practicándole dicha operación.
De acuerdo al médico legista actuante en el caso, doctor Adalberto Suero, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para practicarle una autopsia.
Se recuerda que recientemente también trasladada de urgencia a un centro médico privado, la modelo Ely Peña, quien acudió a la clínica de estética a corregirse algunos defectos corporales, y esta falleció en el Centro Médico Cibao donde fue trasladada.
