La grandeza de Romeo Santos se demostró en el Yankee Stadium

reencuentroNUEVA YORK.- No hay duda alguna que la bachata ha de ser el ritmo más importante de Latinoamérica y otras partes del mundo, ya que durante dos noches consecutivas el coronado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, lleno el Yankee Stadium, como parte de su gira “Volumen 2 Tour”.

Santos pasa a la historia de los eventos más importantes de los Estados Unidos, logrando una hazaña por encima de importantes artistas y agrupaciones como Pink Floyd, Jay-Z, Metallica, entre otros, que solo ha podido ir al famoso estadio de béisbol por una noche, como los reseñó el periódico New York Time.

Ambos conciertos iniciaron pasada las 9:00 de la noche con temas como “Por un segundo”,  “Loco”, “Mi corazoncito”, poniendo a todos los presentes a bailar y corear las canciones en el ritmo nacido en la Republica Dominicana.

“Buenas noches New York City. Para mí es un orgullo estar aquí esta noche, para mí es un orgullo ser latino, para mí es un orgullo ser boricua, para mí es un orgullo ser dominicano”, fueron los primeras palabras dirigidas al público  para luego seguir entonando “Noche de sexo”.

Durante la primera noche el artista nacido en el Bronx tuvo como invitados al cantante urbano Tego Calderón, a  los bachateros Antony Santos y Luis Vargas, y la gran sorpresa del viernes fue la merenguera típica Fefita la Grande, quien dos días antes había pisado suelo americano después de más de una década sin poder entrar.

El segundo día del  evento producido por el empresario dominicano Félix Cabrera reventó el centro deportivo y quienes allí estaban fueron testigo del reencuentro del grupo Aventura, quienes no quisieron dejar de ser parte del record que alcanzaría su ex-líder.

Lenny y Max, que formaron otro grupo, Henry y Romeo, que continuaron con sus carreras en solitario, hicieron un recorrido por los grandes éxitos de la banda, -que se formó en 1994 en el condado de el Bronx, donde entonces vivían los jóvenes- y que se escucharon la noche del sábado con «Hermanita» u «Obsesión».

Otros que subieron al escenario fueron el salsero Marc Anthony y el también bachatero Prince Royce.

El intérprete de “Propuesta Indecente” antes de llegar a su natal ciudad llevo su música a ciudades como Miami, Los Angeles, México, España, Paris, Milán, Roma, Londres, Chile y se espera dos conciertos en la Republica Dominicana los días 13 y 20 de diciembre de la mano de Saymon Diaz y Ron Brugal, con la que este intérprete cerrará el año de trabajos y grandes logros.

Deja un comentario