SANTIAGO.- En un encuentro que recordó los grandes clásicos montados de por vida por estos dos conjuntos, los Tigres del Licey vencieron por la mínima (2-1) a las Águilas Cibaeñas.
El triunfo fue presenciado por una de las mejores asistencias de fanáticos en ésta temporada al estadio Cibao, quienes se deleitaron con un duelo de pitcheo, entre Héctor Noesí, de los visitantes y el debutante Juan Nicasio, por las Águilas.
Noesí se acreditó la victoria número dos de la temporada con una derrota, mientras que el norteamericano Dustin Richardson, perdió en rol de relevo.Tiene (1-3).
Jairo Asensio consiguió el rescate once de la temporada, para liderar ese departamento. El abridor de las Águilas Juan Nicasio, trabajo cinco entradas en blanco, sin hits, transfirió a uno y ponchó dos.
La victoria fue la número 18 para Licey con 12 derrotas, afianzándose en la segunda posición del standing, mientras que las Águilas cayeron a 16-13, aún en la tercera posición.
Los cibaeños coleccionan números negativos significativos en la temporada, ahora llevan 0-7 en partidos que han terminado por una carrera, tienen 10-6 en la casa, y 3-8 cuando juegan frente a los equipos de la capital, incluido un 1-4 ante los azules.
